¿Qué Pasa Con Las Compras?

LA VENTA DE TU AUTO, EN BUENAS MANOS


¿Sabías que puedes vender tu Auto en cualquiera de nuestras agencias?

Al pertenecer a Grupo AutoPasión, sabemos que somos un abanico de muchas opciones que podemos brindarle a nuestros clientes y colaboradores, uno de ellos es vendernos tu auto nacional.


Puedes vender tu auto a cualquier agencia del grupo como Ford, Toyota y Mazda, no solo a Autostar Seminuevos.


El proceso es super sencillo, en cada agencia se cuenta con un valuador y asesores de venta capacitados, que te pueden apoyar en hacer el avalúo físico de tu auto, este proceso dura no más de 15 minutos, aquí se verifica el estado estético del auto, como pueden ser las llantas, pintura, cristales, tapicería, entre otros aditamentos del auto. En este paso, se puede dar una primera oferta por el auto, pero debo mencionar que no es el precio final.


Es necesario e indispensable, realizar una inspección mecánica del auto, esta misma lleva un tiempo máximo de 40 minutos, ya que aquí, se revisa lo que es: motor, transmisión, suspension, sistema eléctrico, sistema de enfriamiento, entre otras cosas más, esto nos ayuda a conocer internamente como esta la vida del auto, en base a esto, se define la oferta final por el mismo.


¿Es fácil vender mi auto?

Muchas personas, pueden llegar a pensar que es muy complicado y tardado la venta de un auto y les digo ¡No lo es! Nosotros te compramos tu auto, de un día para otro. Es cierto que se necesitan ciertos requisitos, que no son nada difíciles de conseguir, y esta lista de requisitos, tiene un motivo de suma importancia, nos ayudan para que a la hora de su venta, el futuro cliente que está por estrenar, conozca el historial de procedencia y se quede con la tranquilidad de que está comprando algo seguro.


¿Cuál es la diferencia de venderlo con nosotros?

A lo largo de mi carrera automotriz, me he llevado muchos comentarios y experiencias de clientes que siempre nos dicen lo siguiente:

  • Es que yo conozco a alguien que me puede ayudar a venderlo

  • Conozco a alguien que vendió su carro a X persona.

Te pregunto, ¿Confiarías en alguien a primera vista? No verdad!! Entonces, ¿por qué vender tu auto a alguien que no conoces, a alguien que no sabes de donde proviene su dinero? como bien puedes correr con suerte, como bien te puedes llevar una sorpresa de ser víctima de un fraude.


En nuestras agencias, hacemos todo el proceso legal que necesitas para vender tu auto, todo esto, para que en el futuro, en caso de presentarse alguna situación ante las autoridades correspondientes como el SAT, tu puedas comprobar, cómo te hiciste de ese dinero y que no viene de procedencia ilícita


¿Qué dicen los clientes que nos han vendido?

Nuestro clientes quedan muy agradecidos por toda la información que se les brinda, ya que es clara, transparente y precisa. Se sienten satisfechos con la atención brindada por parte de nuestros colaboradores.


Ahora que ya conoces lo fácil y seguro que es vender un auto con nosotros, anímate y visítanos, comprueba porque somos los #1 en la región. Acude con nosotros sin ningún tipo de compromiso para realizar tu avalúo y así pueda estrenar un auto nuevo o seminuevo con nosotros.



Paulina Simo.

Gerente de Compras AutoStar Seminuevos,

madre de dos, felizmente casada y encantada de pasar el tiempo con su perrito. LAE de profesión, su amor por la industria automotriz es heredado por su padre quien le enseñó a vender desde los 14 años.

Tiene 12 años siendo parte de la familia AutoPasión enfocada al área de ventas, pero este año se reinventa para enfocarse en la compra de unidades.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square