Bailar no solo es moverse, es disfrutarlo, sentirlo y equilibra tu vida diaria


Se inició el proyecto de ser Bailarín hace 21 años aproximadamente, durante los primeros años empecé a capacitarme con Bailarines muy profesionales de otros países y ciudades como: México DF, Puebla, Monterrey, San Diego CA, Los Angeles CA, Seattle WA, Palms Springs CA, entre otros, mejorando las técnicas, formas y coreografías diferentes de montar etc..


Gracias a esta trayectoria junto con la de TOYOTA me enseño a que todos al menos debemos emprender 1 negocio o proyecto en la vida, y así me aventé en abrir mi negocio de una escuela de baile.

Como lo había mencionado, yo inicie desde los 21 años con el baile y la danza, empecé a tenerle un gusto muy fuerte ya que se me daba el baile y tenía el talento fuerte; desde entonces el gusto fue creciendo durante años capacitándome con bailarines a nivel nacional e internacional.

Cuando entro a TOYOTA y veo su filosofía en como te enseñan a ser emprendedor, tuve la iniciativa de abrir mi propia escuela de Baile llamado: ¨PERFORMANCE Salsa & Bachata Studio¨ ubicado en zona céntrica de Mexicali en Mayo del 2012 con el objetivo de desarrollar alumnos a que aprendan a bailar con técnica, sepa bailar socialmente y Grupos Coregráficos que el nivel es más alto por lo que me los llevo a congresos para competir o solo participar y tengan la experiencia de pisar un Escenario con mucha gente alrededor.


Por lo tanto, mi consejo es, como lo mencionó Sakichi Toyoda, ¨Todos debemos emprender al menos un Proyecto/Negocio en la Vida¨ y gracias a TOYOTA y el apoyo de mis Jefes y alrededores ya tenemos 9 años con el proyecto con el mismo Ímpetu, energía y actitud desde que lo inicié.


Les aconsejo que a todas aquellas personas que están interesados en abrir un Negocio, se arriesguen, eso nos ayuda aprender cosas nuevas y crecer como personas.


¡MUCHAS GRACIAS!


Entradas destacadas