¿Cómo apoyar a tu comunidad en esta cuarentena?

April 22, 2020

¡Existen más formas ayudar de las que crees!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos necesitamos apoyo para sobrellevar la pandemia de COVID-19, así mismo todos podemos apoyar sumando nuestro granito de arena. Puede ser muy sencillo y lo único que necesitas invertir es tu tiempo.

 

 

Promueve el consumo local

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si sabes de algún negocio en tu comunidad que no la esté pasando muy bien; puedes apoyarlos compartiendo o comentando sus publicaciones, esto les ayudará con la difusión de su negocio, también puedes escribir una recomendación positiva en Facebook, lo que les dará credibilidad. Desde luego, se vale apoyarlos comprando.

 

 

Extiende tu mano a tu prójimo 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tienes algún familiar, conocido o vecino que esté dentro de algún grupo de riesgo, ya sea por edad o enfermedad, ¡dale una mano! estas personas que son más propensas a contagiarse de gravedad, deben quedarse estrictamente en casa, ahí entras tú! y no me refiero a sus casas, sino que puedes ayudarlos a realizar sus compras para que no tengan que ir al mandado, o los puedes apoyar con alguna otra diligencia que necesiten.

 

 

Voluntariado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puedes ofrecerte como voluntario en algún grupo de tu comunidad para ayudar a las comunidades más vulnerables, ya sea recolectando o transportando alimentos, artículos de higiene, y/o indumentaria.

 

Así mismo puedes donar a las organizaciones que se dediquen a recaudar fondos para combatir esta pandemia; estas pueden ser tanto en especie, cómo monetarias.

 

En Mexicali está la página de https://apoyoamxli.org/

En Saltillo está: la casa del migrante (https://bit.ly/34VSA7W) 

 

 

Quédate en casa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La última y más importante. #QuédateEnCasa ; la más sencilla y "difícil" a la vez, sabemos que el encierro puede ser complicado, sin embargo esta medida es primordial para minimizar el contagio en nuestra comunidad. No salgas, salvo que sea estrictamente necesario y de ser así usa cubrebocas. 


¡Déjanos en los comentarios más ideas de como aportar nuestro granito de arena, etiqueta a más fundaciones y/o centros de apoyo!


 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

En agencias AutoPasión revalidamos tus tarjetas de circulación

February 2, 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Grey Facebook Icon

Grupo AutoPasión