Somos Fase 3, ¿Qué quiere decir esto? 21 de abril 2020

April 22, 2020

 

 

El día de hoy el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, dio por iniciada la Fase 3 de la contingencia de coronavirus Covid-19, y si bien, existe abundante información sobre el tema, te queremos recordar que el entrar a ésta etapa es parte natural de la pandemia y que hoy no es tiempo de preocuparse, sino de ocuparse.

 

Entrar a la fase 3, la cual implica contagio comunitario nos invita a sacar lo mejor de nosotros mismos y solidarizarnos al mantener las siguientes medidas:

 

•    Distanciamiento social
•    Quedarse en casa
•    Suspensión de eventos públicos
•    Suspensión de clases presenciales
•    Suspensión de actividad laborales presenciales
•    Lavado frecuente de manos

 

Querida familia AutoPasión, necesitamos hacer equipo, cuidar los unos de los otros y ser generosos para poder hacer frente a esta pandemia. La realidad es que México se encuentra en una etapa de crecimiento exponencial y su crecimiento continuará durante algunas semanas, lo que extiende la jornada de Sana Distancia hasta el 30 de Mayo.

 

 

Por nuestro lado, todo el equipo se ha unido para ser #HéroesDesdeCasa brindándote la mejor de las atenciones siguiendo todas las indicaciones sanitarias. Te compartimos un poco de como hemos vivido nuestro home office.

 

 

 

 

 

 

 

Anabell nos comparte cómo pasa sus días equilibrando su trabajo al mismo tiempo que aprovecha el tiempo que puede compartir con sus hijos, quienes llevan clases en línea.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sara tiene de compañero a quien ene sus palabras es "una compañía muy cálida, una bola de pelos muy exigente y mimada" llamada Niche.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Francisco Colmenares nos inspira con la decoración que ha puesto en su oficina en casa: Una foto de su oficina en Mazda Mexicali.

 

 

 

 

 

 

 

¿Ustedes como están cuidándose en esta cuarentena?

 

 

*Con información de la Organización Mundial de la Salud

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

En agencias AutoPasión revalidamos tus tarjetas de circulación

February 2, 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo