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Te compartimos 3 recetas para que Desayunes, Comas y Cenes de manera saludable con ingredientes fáciles de conseguir. DESAYUNO

Porfait Yogurt frutos rojos

Ingredientes 3 cucharadas de yogurt griego 6 nueces trituradas 1 taza de frutos rojos Procedimiento - En un vaso de cristal o mason jar colocar haz 3 capas de la siguiente manera: 1 cucharada de yogurt griego 1 nuez triturada Unos cuantos frutos rojos (la taza de frutos rojos debe de alcanzarte para las 3 capas)

COMIDA

Tortitas de Atún

Ingredientes 1 lata de atún en agua 2 claras de huevo

Acompañamiento:

½ taza de arroz 2 tazas de ensalada verde Procedimiento - Drenar la lata de atún en agua. En un bowl colocar el atún drenado y las claras de huevo, agregar sal, pimienta y ajo, revuelve hasta incorporar todos los ingredientes. - Forma con tus manos las tortitas. - Calienta un sartén y colócalas en el sartén. - Cocínalas de 3 a 4 min por lado.

CENA

Mango - chile tilapia

Ingredientes

80 grs de tilapia a la plancha

Salsa ¼ pieza de mango picado

Tomate, cebolla

1/3 de aguacate

1 taza de brócoli cocido

Procedimiento - En un sartén colocar la tilapia condimentada con una pizca de sal y pimienta, cocinarla hasta que este doradita,

- Pico de gallo: Picar cebolla, tomate, cebolla morada y mando en pequeños cubos.

- Servir la tilapia caliente en un plato, encima el pico de gallo, acompañarlo con brócoli cocido.

¡Ahora a disfrutar!


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