Actualización: COVID-19 a 31 de Marzo de 2020


La Unión Hace La Fuerza

Con el primer caso de Coronavirus en México el 29 de febrero y la declarada pandemia 11 días más tarde, nos vimos en la necesidad no solo de redoblar esfuerzos de sanidad y prevención para asegurar la tranquilidad e higiene en todas las tiendas del Grupo AutoPasión; sino además, hemos creado un espacio en nuestra página para mantenerte informado con datos confiables y de utilidad para ti y tu familia.

Estamos contigo. Reconocemos que estamos viviendo un proceso que puede ser muy difícil de sobrevellevar para la comunidad, ya que no hay precedentes, y vamos descubriendo día a día como reaccionar y actuar ante esta contingencia, sin embargo si nos mantenemos unidos saldremos adelante:

El sol volverá a brillar mañana, estamos atravesando una situación complicada, ciertamente frente a nuevos retos y realidades pero podemos estar tranquilos con la certeza de que mañana volverá a salir el sol.

Es momento de unirnos y salir adelante como una sociedad más fuerte y fraternal.

Te invitamos a seguir las recomendaciones sanitarias que hemos compartido, así mismo a estar informado del tema, tomar en serio las indicaciones y recomendaciones de las autoridades y por sí tienes algunos síntomas que te generen preocupación, te dejamos este "Checklist COVID-19" para que sepas que hacer según tus síntomas o malestares.

Autopasión Contigo

Como ya sabemos, cada día son más los casos en México y vamos entrando poco a poco en nuevas "fases" (actualmente estamos en fase 2) decretadas por las autoridades. Este lunes 30 de marzo nos indicaron que debemos estar en nuestras casas a más tardar las 6:00 de la tarde, por lo que en Grupo AutoPasión a partir del día de hoy martes 31 de marzo, ajustamos el horario de todas nuestras agencias y oficinas cerrando a las 5:00 p.m. para así poder tener la certeza que tanto nuestros colaboradores, como nuestros clientes, podrán guardarse en sus hogares dentro de los horarios indicados por el gobierno.

Por último te invitamos a quedarte en casa, si tienes que salir, procura lavarte las manos y desinfectar áreas comunes constantemente. Si eres cliente AutoPasión, o estás por ser cliente, te recordamos que te podemos atender 100% vía digital, para cualquier duda no dudes en comunicarte a nuestras distintas líneas de atención:

Teléfono: 800 654 2886

Whatsapp: 686 171 9908

Messenger: en nuestra página de comunidad AutoPasión, o bien, la página de cualquiera de nuestras marcas.

Responderemos tus dudas dentro de nuestros horarios de atención: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, estaremos compartiendo actividades y recomendaciones para sobrellevar esta cuarentena.

Si tienes alguna recomendación ¡déjanosla en los comentarios o por mensaje!

#QuédateEnCasa

#covid19 #higiene #grupoautopasión #comunidad #ayuda

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Grey Facebook Icon

Grupo AutoPasión