Comunicado Oficial Grupo AutoPasión COVID-19

March 17, 2020

A nuestros clientes.

 

Gracias por su  lealtad a Grupo AutoPasión. Estamos agradecidos por el apoyo y preferencia  a través de los años, lo que nos ha permitido ser uno de los grupo automotrices más importantes en el Estado en los últimos 60 años.

 

Ante los nuevos acontecimientos de COVID-19, y con el  impacto que empieza a tener en nuestra comunidad, sentimos que es muy importante unirnos con ustedes directamente para compartir un poco más de las medidas que estamos tomando para ayudar a que nuestros clientes, miembros del equipo y sus familias estén seguros y saludables.

 

Mantendremos nuestros pensamientos y oraciones con todos aquellos afectados por el COVID-19 alrededor de todo el mundo. La salud y seguridad de nuestros clientes y miembros del equipo siempre han sido y continuarán siendo nuestra más grande prioridad. 

 

Por las últimas décadas nuestras concesionarias han empleado a un equipo completo de limpieza especializada que sanitiza y limpia nuestros baños y áreas de convivencia durante las horas que permanecemos abiertas los 7 días a la semana. En las semanas recientes hemos incrementado la frecuencia de esta limpieza diaria así como también incrementar la limpieza nocturna de nuestras instalaciones incluyendo, desinfectar áreas de uso continuo, como teclados, teléfonos, áreas comunes, autos y otras áreas de contacto común.

 

Junto con las actividades de limpieza cotidianas se agrega: desinfectante para manos y toallas desinfectantes en nuestras instalaciones, ambas para uso de nuestro equipo de trabajo y clientes; cubrebocas, guantes en las área de taller, así como medir la temperatura y realizar filtros diarios de nuestros asociados para evitar permanezcan en la agencia con cualquier síntoma; y anticipándonos hemos implementado “el trabajo desde casa para todas las áreas que así lo permitan.  Así mismo les aseguramos que nuestros asociados están completamente informados de lo que necesitan para mantenerse saludables y cómo mantenerse en sus hogares en caso de no sentirse bien. Todas estas prácticas son información oficial a través del  Instituto de Servicios de Salud Pública del Estado de Baja California (ISESALUD),  la Secretaría de Salud y expertos en el tema

 

Basados en la guía de acciones que hemos recibido de estas organizaciones, nuestra preparación y nuestro estado actual de operaciones en cada una de las tiendas AutoPasión, les informamos que permaneceremos abiertos, así como nuestro equipo de trabajo estará preparado para atenderlos.

 

Como siempre nuestra meta en Grupo AutoPasión es facilitarles su compra y/o servicio cuando usted lo requiera. Los invitamos que visiten nuestras páginas web y Facebook para solicitar cualquier tema o información referente a su auto, el equipo de expertos digitales está listo para atenderte. Para cualquier tema seguimos disponibles en horario de oficina en el teléfono 800 654 2886.

 

Grupo AutoPasión estará para ustedes como siempre.

 

Gracias por su lealtad.

 

Ernesto Elorduy Blackaller

Director Operativo de Grupo AutoPasión


 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

En agencias AutoPasión revalidamos tus tarjetas de circulación

February 2, 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes

October 30, 2020

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Grey Facebook Icon

Grupo AutoPasión