En agencias AutoPasión revalidamos tus tarjetas de circulación

Así es, tal y como lo leíste, en agencias AutoPasión (Ford, Toyota y Mazda) revalidamos tus tarjetas de circulación, lo que necesitas es:

- Tarjeta de circulación original o copia de la original.

- Constancia de NO adeudo municipal.

- Copia de la verificación vehicular ambiental 2016, quedan exentos los modelos 2017, motos, remolques e híbridos.

- Copia de la póliza de seguro vigente de unidades que sean modelos 2008 en adelante, o que hayan sido dadas de alta, o se haya hecho cambio de propietario a partir de agosto del 2011 a la fecha.

- Copia de la licencia vigente, en caso de ser personas físicas.

- En caso de no venir el particular propietario del vehículo, el autorizado para hacer el trámite deberá presentar una carta poder firmada por el propietario, por el autorizado y por 2 testigos, anexando la copia de la licencia del propietario y copia de la identificación del autorizado y los 2 testigos.

- En caso de ser personas morales y si viene el representante legal a revalidar, presentar copia de su poder, copia de su identificación, copia del R.F.C. de la empresa y copia del comprobante de domicilio vigente de la empresa.

- En caso de no venir el representante legal, el autorizado debe presentar una carta poder firmada por el representante legal, por el autorizado y por 2 testigos, anexando copia de las identificaciones de los 4.

Para más información llama al 01 800 AUTO (2886)

o bien, envíanos un whatsapp al 686 216 00 21


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square