Corre con Pasión 3ra edición


¡Buen día comunidad!


Por este medio hacemos oficial la convocatoria para la 3ra edición de la carrera pedestre Corre con Pasión que se llevará a cabo el domingo 30 de octubre a las 8:00 a.m. con salida en Plaza del Valle, que tiene como objetivo donar todo lo recaudado a Vida y Familia Asociación Civil (VIFAC) que apoya a mujeres embarazadas en situaciones difíciles.


Este año nos superamos a nosotros mismos y tendremos una carrera de 2 y 10K, por los cuales recorreremos los lugares más representativos de Mexicali.


Ruta 10K:

Saldremos de Plaza del Valle junto a las agencias Mazda y Ford corriendo por Lázaro Cárdenas hasta el Bosque de la Ciudad girando a la derecha tomando Eje Central que más adelante se convertirá en Río Nuevo pasando por Plaza Centenario (asta bandera de la ciudad). Subiremos por Independencia recorriendo por Gobierno del Estado, Palacio Municipal, Plaza Calafia hasta bajar nuestro gran reto que es el puente Independencia, después, tomaremos L. Montejano para terminar nuestro recorrido nuevamente en Lázaro Cárdenas en Plaza del Valle y disfrutar de la gran verbena que tendremos preparada para ustedes.


Ruta 2K:

Saldremos de Plaza del Valle junto a las agencias Mazda y Ford corriendo por Lázaro Cárdenas hasta la Calle Mazapil seguido de la Calle Juchipila para girar a López Mateos y terminar en Lázaro Cárdenas en Plaza del Valle para disfrutar de la gran verbena que tendremos preparada para ustedes.


El costo de la carrera de 2K será de $50 pesos, lo importante es divertirnos en familia y apoyar.


La carrera de 10K será de $280 pesos que incluye una camiseta DryFit y el chip que definirá tu tiempo y número de llegada a la meta.


Al igual que el año pasado, también disfrutaremos de una gran verbena con la participación de diferentes marcas (que próximamente les daremos a conocer) y claro muchísima diversión.


¡Te esperamos!







Entradas destacadas
Entradas recientes